El mexicano volverá a la titularidad y como el resto del equipo sueña con ganar al conjunto azulgrana y tener una gran actuación individual también
César Montes volverá al once titular del Almería tras haber cumplido un partido de sanción. Su regreso, además, va a ser en un partido grande. El equipo de Pepe Mel jugará contra el Barcelona este jueves 16 de mayo en un duelo en el que los locales se jugarán simplemente el honor, aunque los azulgranas sí siguen peleando por acabar en el segundo puesto de la clasificación.
Aunque ya está descendido, el Almería quiere despedir la temporada dejando un buen sabor de boca entre sus aficionados y eso pasa por salir a muerte ante uno de los grandes de Europa como es el Barcelona. El Almería, además, ha rendido a buen nivel contra los mejores de la Liga, aunque le ha faltado suerte en momentos puntuales.
César Montes es consciente de que un partido como este siempre es importantísimo, algo más que tres puntos, además tendrá enfrente a algunos de los mejores futbolistas del mundo, por lo que todo tiene muchísima más repercusión. Un triunfo ya no va a salvar la terrible temporada que han hecho, pero sí puede aliviar a esos aficionados que han sufrido durante todo el año.
Llegar a tope a la Copa América
Montes también sabe que este encuentro no se sigue sólo en España, sino en el mundo entero y, por supuesto, también tiene un seguimiento especial en México. Su idea es acabar la temporada al mejor nivel posible para hacer una gran Copa América y eso pasa por demostrarlo ante grandes futbolistas como son los del Barcelona.